Hall de famosos: las mejores fotos y looks en el estreno de Incendios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hall de famosos: las mejores fotos y looks en el estreno de Incendios

La nueva obra de Sergio Renán llegó a Calle Corrientes y nadie se la quiso perder. Parejitas, galanes y una cantante que fue a ver a su ex pareja al teatro... ¡ejem! Imágenes exclusivas.

El estreno de Incendios convocó a muchísimos famosos el lunes por la noche en el Teatro Apolo. Dirigida por Sergio Renán y protagonizada por Ana María Picchio, Jorge D´Elia, Mariano Torre y Esmeralda Mitre, la obra cuenta la historia de los hermanos Janine y Simon Nawal, quienes deben cumplir la última voluntad de su madre: contactar a su padre que creían muerto y a otro hermano, del que desconocían su existencia.

Nadie se quiso perder el regreso del talentoso Renán a Calle Corrientes y, entre los invitados, Natalia Oreiro fue una de las famosas que más atención acaparó ya que asistió junto a su marido, Ricardo Mollo, con quien no suelen compartir muchas salidas públicas.

La actriz lució hermosa íntegramente de negro, con un enerito que combinó con una campera de cuero, que tenía tachas y flecos. Otra famosa que eligió el cuero fue Julieta Ortega, que también combinó ese abrigo con una remera blanca y un pantalón oscuro.

Entre los hombres, Luciano Cáceres se destacó con un look muy canchero de campera de cuero verde, camisa a cuadros azul y jeans oscuros, mientras que Benjamín Amadeo eligió un estilo más clásico al igual que Gabriel Corrado.

Elena Roger, quien espera su primer hijo junto a Mariano Torre, protagonista de la obra, fue una infaltable en el debut de su novio. Lo curioso fue que Daniela Herrero, quien fue pareja de Mariano durante varios años, también dijo presente en el teatro. ¡Ex con buena onda! 

TE PUEDE INTERESAR