Desfile de diosas: Paula Chaves embarazada, Wanda con transparencias, y la novia y la ex de Mouche... ¡juntas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Desfile de diosas: Paula Chaves embarazada, Wanda con transparencias, y la novia y la ex de Mouche... ¡juntas!

La pasarela reunió a varias modelos top en una tarde llena de glamour y expectativas por los reencuentros. Qué pasó. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

La pasarela montada en el hotel Hilton generó muchas expectativas, porque -entre otras atracciones- desfilaba Paula Chaves con su pancita de casi 7 meses, reaparecía Wanda Nara como modelo, y compartirían desfile Luli Fernández y Vitto Saravia, la ex y la actual novia del futbolista Pablo Mouche.

Con su formidable carisma y la belleza intacta, Paula lució su súper panza con alegría. Su pareja, Pedro Alfonso, no estaba presente para apoyarla, ya que está de gira con Viaje de locura.

Vitto (novia de Mouche) y Luli (actualmente en pareja con el abogado Cristian Cúneo Libarona), las morochas que conquistó el ex delantero de Boca, coincidieron en la convocatoria de Luz de Mar, la marca que organizó el desfile. Sólo se cruzaron en las tablas, sin manifestar cortocircuitos. Pero en el backstage, cada una estuvo por su lado.

Wanda Nara, mamá por tres, lució unas transparencias en su vuelta a las pasarelas tras otra temporada en Italia, acompañando la carrera de su marido Maxi López.

Entre las diosas también brillaron Delfina Gerez Bosco y Pía Slapka. Y entre las invitadas de lujo, estuvieron Miriam Lanzoni, Natalie Pérez y Sofía Pachano.

Show de diosas. Desfile para todos.

TE PUEDE INTERESAR