Las primeras salidas de Charlotte Caniggia con su impactante escote - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las primeras salidas de Charlotte Caniggia con su impactante escote

La melliza fue a bailar con amigos y al gimnasio. Luego, orgullosa, subió a Facebook imágenes de sus renovadas lolas y el rostro perfeccionado. ¿Te gusta?

Charlotte Caniggia posó con amigos luego de las operaciones. (Foto: Facebook)

Posando como diva, pero sin el perfeccionamiento digital por Photoshop con el que se cuenta en las revistas, Charlotte Caniggia (20) subió orgullosa a su perfil de Facebook las fotos de sus primeras salidas tras el combo de cirugías estéticas.

La primer foto de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es de la noche del viernes, cuando salió a bailar con amigos luciendo un generoso escote aleopardado. Esta vez su hermano Alexander no estaba junto a ella. El plano picado del fotógrafo deja relucir las lolas talle 130 que el doctor Alberto Ferriols le implantó a la ex ShowMatch, además de realzarle el rostro más anguloso, con la nariz más fina, y practicarle una liposucción en la cintura y las rodillas.

La segunda imagen es a las puertas de los ascensores del edificio donde se aloja, de camino al gimnasio, y la tomó Charlotte con su celular, cual flogger. Eso sí, el look es muy extravagante, con pantaloncitos cortos, remera elastizada a lunares rosa y negro, zapatillas deportivas rosas y una camperita liviana.

¿Te gusta?

TE PUEDE INTERESAR