Glamour y talento en la gala de Las Elegidas, en el teatro Colón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Glamour y talento en la gala de Las Elegidas, en el teatro Colón

Diez de las mejores cantantes argentinas, más un grupo de cien mujeres del seno de la música, emocionaron y dieron un excelente show. Mirá las fotos exclusivas.

La gala de

Las elegidas brindaron un show único para más de 3 mil personas en el teatro Colón, en una noche muy especial.

Verónica Varano fue una de las invitadas más elegantes con un bello vestido con cola color champagne y un lindo peinado.

Un grupo de 111 mujeres, entre las que se destacan las cantantes Valeria Lynch, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, María Graña, Lucía Galán, Virginia Tola, Marcela Morelo, Fabiana Cantilo, Julia Zenko y María Martha Serra Lima engalanaron el miércoles con sus grandes éxitos en versiones sinfónicas.

La dirección estuvo a cargo de Natalia Dorfman y el vestuario fue de Jorge Ibáñez, quien eligió los tonos dorados para vestir a las mujeres.

Entre los invitados se destacaron Mirtha Legrand, que estuvo bien abrigada para la ocasión y debajo de su capa con bordes de piel, llevó un trajecito estampado en tonos beige y negro, con zapatos al tono.

Cau Bornes, de impecable traje negro, y su hijita Tais, que fueron a ver a Valeria y se mostraron felices en la gala. ¿Crisis? ¿Qué crisis?

Verónica Varano, por su parte, fue una de las invitadas más elegantes con un bello vestido con cola color champagne y un lindo peinado.

Virginia Gallardo optó por un vestido con estampado en animal print poco sentador que no destacaba su impactante figura.

Florencia de la V, súper acertada, optó por un look en negro largo, estola de piel y gran gargantilla en plateado. Fue acompañada por su marido, Pablo Goycochea, quien eligió un correcto traje negro.

Matías Alé también fue por el traje oscuro y llevó camisa con moñito, mientras que Virginia Gallardo apostó a un vestido con estampado en animal print poco sentador, que no destacaba su impactante figura.

¡Mirá todas las fotos de la gala de Las Elegidas!

TE PUEDE INTERESAR