Las parejas del momento y excéntricos looks en la gala de la Fundación Garrahan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las parejas del momento y excéntricos looks en la gala de la Fundación Garrahan

Los famosos no se quisieron perder la oportunidad de ayudar en la cena solidaria. ¡Mirá la galería de imágenes de Ciudad.com!

Una buena causa reunió a un verdadero conglomerado de estrellas el martes por la noche en el hotel Sheraton de Retiro. La Fundación Garrahan realizó una gala a beneficio y nadie se quiso perder la oportunidad de ayudar.

El padrino de la Fundación, Sergio “Kun” Agüero, fue el más buscado de la noche junto a su pareja, la Princesita Karina. Pero no fueron los únicos invitados top que dijeron presente. Otra pareja botinera, la de Vitto Saravia y Pablo Mouche, también acapararon las miradas. Ella lució muy sensual con un vestido súper escotado y un detalle llamativo: ¡un turbante!

Otra osada de la moda fue Candela Vetrano, quien optó por una pollera colorada completamente transparente que dejaba ver un mini short de raso blanco, que combinaba con la musculosa en el mismo tono. La actriz de Vecinos en Guerra no se separó de su compañero de elenco, Gastón Soffritti, alimentando los rumores de romance que los rodean.

Una de las más elegantes fue Lali Espósito que eligió para la gala un trajecito brilloso muy chic y una musculosa blanca de seda. Su novio, Benjamín Amadeo, estuvo a la altura de las circunstancias con un traje gris a rayas.

Una de las tendencias de la noche fueron las pieles, que tanto María del Cerro como Natalie Pérez eligieron. Si bien la mayoría de las mujeres optaron por los vestidos, hubo algunas excepciones: Carolina Prat con unas babuchas en animal print y la mujer de Juan Darthés con unas leggins un tanto informales para la ocasión.

¿La más despampanante de la gala? Sin dudas, Ingrid Grudke, quien lució un vestido largo negro con transparencias que resultó imponente. ¡Una gala, todo tipo de estilos!

TE PUEDE INTERESAR