Nancy Anka se casó y recibió la visita de su "hermanita" de Grande Pá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nancy Anka se casó y recibió la visita de su "hermanita" de Grande Pá

La actriz y su pareja bendijeron su unión con una ceremonia japonesa, a la que, entre otros amigos y familiares, asistió Gabriela Allegue. ¡Mirá las fotos!

Gabriela Allegue con su marido y sus hijas. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Nancy Anka (43) y su marido el actor Nicolás Acosta, completaron los festejos de su casamiento en la noche del viernes.

La pareja, que había pasado por el Registro Civil el miércoles 22, bendijo su unión con una ceremonia muy especial. Nancy le había adelantado a Ciudad.com: "No es budista, sino japonesa, y se hace toda la ceremonia del té. Es la unión entre las dos familias y simboliza la armonización de la humanidad. Se hace la recitación de dos fragmentos del Sutra del Loto. Se hace intercambio de alianzas y también hay vestido blanco. Es todo lo mismo que cualquier otra religión. Lo mismo, pero cambia la dinámica de la ceremonia".

El evento se realizó en la Organización Laica de Practicantes de Budismo de Nichiren Daishonin "Soka Gakkai", en Villa Urquiza. Ciudad.com estuvo allí para capturar los momentos que Nancy y Nicolás compartieron con sus amigos y familiares.

La sorpresa para las cámaras llegó cuando Gabriela Allegue, quien hacía de Floppy, la hermana menor de Anka en Grande Pá, se sumó al evento. La ex actriz fue acompañada por su marido y sus dos hijitas.

Luego de la ceremonia y el festejo, los recién casados eligieron Victoria, en Entre Ríos, para pasar su luna de miel.

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR