Pasar al contenido principal

Un desfile repleto de estrellas: mucho amor, reapariciones públicas y glamour

Jorge Rial, Loly Antoniale, Karina Jelinek, Wanda Nara, Pamela David, Mirtha Legrand y Susini, entre muchos otros famosos, dijeron presente en el evento Fashion Baires Capital de la Moda.

Por Florencia Maccione

El martes por la noche tuvo lugar el evento Fashion Baires Capital de la Moda 2013 en La Rural, que reunió no sólo a figuras del mundo fashion sino también a muchos otros famosos.

Uno de los que más llamó la atención en el desfile de Silkey en La Rural fue Jorge Rial, quien ostentó el título de “acompañante” de su mujer, Loly Antoniale. Mientras la modelo lucía su belleza sobre la pasarela, él la aplaudía junto a sus  hijas, Rocío y Morena, desde su butaca.

Además, el periodista aprovechó la oportunidad para hablar con otra de las figuras más buscadas de la noche: Karina Jelinek, quien sigue conmocionada por el escándalo en el que se encuentra envuelto su marido, Leonardo Fariña. De todas maneras, la morocha lució hermosa con un mini short a rayas, camisa blanca y una de las tendencias que se viene repitiendo invierno tras invierno: las medias oscuras con motivos.

Sin dudas, la mayor atracción del evento fue Wanda Nara, quien revolucionó a la prensa con su llegada al lugar, tan sólo horas después de haber arribado a Argentina desde Italia para disfrutar de unas vacaciones con su familia. Una reaparición que despertó el interés de todos los medios que cubrían el show.

Por su parte, Pamela David lució su regreso al look morocho y Mirtha Legrand sorprendió con un nuevo peinado, más corto y moderno. ¿La más sexy de la noche? María Susini, quien lució un enterito súper ajustado negro que resaltaba sus curvas perfectas y acaparó todas las miradas masculinas.

¡Mirá las fotos exclusivas del evento!