Débora Bello volvió a las pasarelas y sorprendió con su figura a dos meses de haber sido mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Débora Bello volvió a las pasarelas y sorprendió con su figura a dos meses de haber sido mamá

La modelo participó del Fashion Baires Capital de la Moda 2013, y brilló con un vestido que marcaba sus curvas. Las fotos.

El 12 de marzo Débora Bello y Diego Torres fueron padres de Nina, de quien -por ahora- sólo se conocen sus pequeños piecitos, mostrados en una tierna foto publicada en Twitter por la modelo.

Ahora, a 2 meses del nacimiento, la noticia es su madre. Débora volvió a las pasarelas en el Fashion Baires Capital de la Moda 2013, donde compartió pasarela con Loly Antoniale, Nicole Neumann, e Ingrid Grudke, entre otras colegas, y brilló por su belleza. La modelo lució hermosa con un vestido rojo ajustado de Claudio Cosano que marcaba su figura, a sólo dos meses de haber dado a luz.

Su compañera, Grudke le dedicó lindas palabras por Twitter. “Mi gran amiga de Pasarella”, escribió en la red social junto a una foto del detrás de escena. Bello respondió con un “¡te extrañe Ingaaa!”.

Una hermosa madre que sigue firme con su carrera. Una diosa más en pasarela, nuevamente.

TE PUEDE INTERESAR