Sabrina Rojas y una producción de fotos muy especial, súper sexy, a punto de ser mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Rojas y una producción de fotos muy especial, súper sexy, a punto de ser mamá

La modelo, en pareja con Luciano Castro, posó para la revista Caras con su súper panza de ocho meses : "Es un embarazo hermoso", resume.

Sabrina Rojas, súper sexy para la revista Caras.

Sabrina Rojas (32) y Luciano Castro (38) están juntos hace tres años, y, aunque tuvieron algunas crisis en el medio, hoy todo es felicidad. Prontito serán papás, pero antes, la modelo y actriz posó súper sensual para la revista Caras.

"Es un embarazo hermoso, no tuve náuseas, acidez ni vómitos. Nada... Gracias a Dios la gorda se porta bárbaro y, hasta ahora, dentro de todo pude hacer una vida normal", relata la bella Sabrina que espera a su primera hija para fines de junio.

Rojas contó cómo se prepara para la llegada de Esperanza, su primera hija: "Los primeros meses me dio por lo salado: nachos, hamburguesas, papas fritas, y esta última etapa me tentaron los dulces. Luciano me fomenta el comer. Yo le digo que me ayude a no comer tanto, pero él me dice '¡Dale gorda, estás embarazada!'".

Sobre los cambios en su cuerpo, Sabrina detalla: "Tengo 20 kilos más y una panzota enorme. Cuando me estoy vistiendo y me veo así, me da un poco de fastidio, pero después me río. Eso sí, el día que nazca la beba y siga teniendo ese peso, ahí posiblemente me deprima o me empiece a preocupar".

Lejos de haber perdido su sex appeal, Sabrina Rojas luce divina a punto de ser mamá.

TE PUEDE INTERESAR