Amalia Granata, súper "cool" para pasear en moto con su novio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata, súper "cool" para pasear en moto con su novio

La panelista de Imbatibles compartió una tarde de mimos en Palermo Hollywood con su pareja, Juan Pablo Dematteis, y sorprendió con un estilo muy original. ¡Mirá las fotos de Pronto

Amalia Granata y un look muy especial para pasear en moto (Fotos: Revista Pronto).

Amalia Granata suele dar la nota en su rol de panelista de Imbatibles, el ciclo que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo en Canal 9: con astucia y comentarios picantes, la ex del Ogro Fabbiani logró “despegar” del estereotipo de chica sexy que no puede debatir.

Y, por lo que se puede apreciar en la última edición de Pronto, Amalia también da la nota fuera de cámara. La revista encontró a Granata y a su pareja, Juan Pablo Dematteis, compartiendo una tarde a puro mimo en Palermo Hollywood.

¿El toque de color de la nota? El look de Amalia para pasear en moto con su novio: casco fucsia metalizado , con una inscripción personalizada que dice “Amelie from Hell”, que significa “Amalia del Infierno”.

Juan Pablo es fanático de las Harley Davidson, ¡son su debilidad! Ojo, yo también lo soy”, le contó a Pronto, revelando un costado “motoquero” que el público desconocía. ¡Sí, Amalia siempre sorprende!

TE PUEDE INTERESAR