El nuevo look "intelectual" de Araceli González: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo look "intelectual" de Araceli González: ¡mirá las fotos!

La actriz sorprendió en el reestreno de la obra teatral Los 39 escalones, que protagoniza su futuro marido Fabián Mazzei, con un estilo muy sexy. 

Araceli González y Fabián Mazzei, enamoradísimos (Fotos: Prensa Faroni).

Desde que Araceli González saltó a la fama (¡hace ya casi treinta años!) se instaló como una mujer que marca tendencia, especialmente con sus diversos looks. Desde el pelo cortísimo que impuso toda una moda al comienzo de su carrera hasta la melena carre de Nano o el pelo largo de Amas de casa desesperadas, la modelo y actriz tiene un estilo definitivamente camaleónico.

Y esta semana volvió a sorprender en el reestreno de la obra Los 39 escalones, que protagoniza Fabián Mazzei (su futuro marido) junto a Fabián Gianola, Laura Oliva y Nicolás Scarpino en el Teatro Picadilly.

Araceli llegó acompañada de sus hijos, Florencia Torrente y Tomás Suar, luciendo un estilo muy “intelectual”, que tenía como rasgo distintivo unos importantes anteojos. El look lo completó con un conjunto íntegramente negro y de cuero. Además renovó una vez más su cabellera y optó  por dejar de lado su clásico flequillo. ¡Muy sexy!

Flor y Fabián acompañaron el look de la actriz ya que también eligieron el negro para la ocasión. El único que evitó ese color fue Tomás, quien lució una remera blanca combinada con una camisa de jean azul.  

TE PUEDE INTERESAR