El impactante cuerpo de Lola Ponce a casi dos meses de dar a luz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El impactante cuerpo de Lola Ponce a casi dos meses de dar a luz

La cantante y actriz argentina fue mamá primeriza el 27 de febrero en su Rosario natal y ahora, junto a su pareja, subieron unas fotos de su espectacular físico.

Lola Ponce haciendo ski acuático. (Foto: Instagram aarondiaz)

Lola Ponce fue mamá por primera vez hace poco menos de dos meses.

La cantante y actriz argentina decidió venir junto a Aaron Díaz, su pareja, a tener a Erin, su bebita en su Rosario natal.

La niña nació el 27 de febrero en la ciudad santafesina y ahora la familia decidió volver a su casa de Miami, donde ya disfruta de la playa y el sol.

La bella Lola Ponce subió tres imágenes de su cuenta de Instagram (lolaponce) en la que se la ve espléndida físicamente y feliz. También, se puede observar al actor mexicano exhibiendo sus músculos y con el cuerpo al sol. Aaron Díaz por su parte, eligió dos imágenes de su mujer para compartir en la misma red social.

En la primera se la ve haciendo ski acuático por Miami y el orgulloso flamante papá agregó: "¿Cómo le hace esta mujer para esquiar así después de mes y medio de dar a luz a mi princesa?". Y luego subió otra con la actriz tomando un refresco luego de su actividad.

Lola y Aaron van contando vía Twitter y mostrando en Instagram algunos momentos de su vida, ahora de a tres, aunque todavía no subieron fotos de su hijita Erin.

TE PUEDE INTERESAR