Noche de figuras y looks en la presentación de la programación de Artear - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noche de figuras y looks en la presentación de la programación de Artear

Magazine, Quiero y Volver estrenan programas. Mirá las fotos exclusivas, con los todos estilos de los famosos presentes. ¡Elegi a tu favorito!

Verónica Varano y Carlos Monti, divertidos. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

Looks, figuras, presentación de elencos y fotos exclusivas. Así fue la noche del miércoles, en la que la programación de Artear tuvo su noche especial.

Los canales Magazine, Quiero y Volver mostraron sus productos con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak, de elegantísimo traje negro.

Verónica Varano fue una de las más distinguidas con su impecable figura y un minivestido negro satinado que combinó con peep toes negros. La conductora de Informadísimos eligió ponerle color a su look con una cartera con rojo, dorado y animal print, y se divirtió junto a Carlos Monti, su compañero.

Angel de Brito se animó a un estilo distinto: jean, zapatos color suela, camisa blanca y saco bordó con cuello negro. ¡Buena apuesta!

Otro de los hombres elegantes de la noche fue Daniel Gómez Rinaldi, que volverá a Magazine con La Jaula de la moda. Saco y pantalón negro + camisa blanca, fue la acertada elección.

Micaela Breque acompañó a Gerardo Sofovich y al resto del elenco de La peluquería de Don Mateo, ciclo del que formará parte, y eligió un perfil trendy: pantalón oxford, plataformas, blusa blanca y saco negro.

El histórico también hará una nueva temporada de La noche del domingo por Magazine junto a René Bertrand y Toti Ciliberto, con quienes asistió al evento.

TE PUEDE INTERESAR