Las fotos de la presentación de Vecinos en guerra: actores, looks y tendencias - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de la presentación de Vecinos en guerra: actores, looks y tendencias

La nueva ficción de Telefe arranca el lunes 15 a las 21.30 y Ciudad.com estuvo en el evento. Conocé a todo el elenco y mirá sus looks.

Marcos Antonio Caponi será uno de los Vecinos en guerra. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

El estreno de Vecinos en guerra ya tiene la cuenta regresiva en marcha.

Mónica Antonópulos fue la más bella del evento con calzas de tiro alto en tono gris satinado, blusa negra, peep toes al tono y clutch. Su pelo y make up estaban también impecables.

La nueva ficción de Telefe arrancará el lunes 15 de abril a las 21.30 horas, y en la noche del martes 9 realizó su presentación para la prensa.

Ciudad.com estuvo allí para captar las imágenes de la presentación, los looks y la foto de tooodo el elenco, con el productor Sebastián Ortega a la cabeza.

Diego Torres, flamante papá de Nina junto a Débora Bello, eligió un estilo canchero con saco azul satinado, remera gris, jean bordó y zapatos y cinturón negros.

Eleonora Wexler impactó con su make up y peinado, y lució un minivestido en tonos grises y negros. Di-vi-na como siempre.

Mike Amigorena, marcando tendencia como suele hacer, eligió la dupla #jeanconjean, camisa cuadriculada en rojo y blanco y lentes de sol. ¡Eso es un protagonista estrella!

Ivana Figueiras, reconciliada con Sebastián Ortega, acompañó al productor y lució bellísima con un minivestido gris de manga larga, con detalles de tachas doradas en los hombros y botas bucaneras negras. Además, La boca roja y el peinado con ondas resaltaban sus bonitos rasgos.

Mónica Antonópulos fue la más bella del evento, con calzas de tiro alto en tono gris satinado, blusa negra, peep toes al tono y clutch. Su pelo y make up estaban también impecables.

Marco Antonio Caponi eligió un look un tanto casual pero con onda: remera, jean, zapatillas y chaleco.

Marcela Klooesterboer, siempre acertada con su estilo, lució un minivestido negro, zapatos con tiras y saco con brillos. ¡Un diez!

Gastón Soffritti fue muy canchero al evento, con jean azul, camisa rayada roja y blanca, más zapatos y cinturón marrones. ¡Bien ahí!

Ivana Figueiras, reconciliada con Sebastián Ortega, acompañó al productor a la presentación de su nueva creación, y lució bellísima con un minivestido gris de manga larga, con detalles de tachas doradas en los hombros y botas bucaneras negras. Además, La boca roja y el peinado con ondas resaltaban sus bonitos rasgos. ¡Diosa!

Mirta Busnelli, Hugo Arana, Carlos Portaluppi, Luis Ziembrowski, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Chang Sung Kim, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Lucio Rogati y Sabrina Fogolini completan el elenco de Vecinos en guerra.

¡Mirá las fotos exclusivas y opiná sobre los looks!

TE PUEDE INTERESAR