La reinauguración del teatro Metropolitan: figuras, parejas y looks imperdibles - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reinauguración del teatro Metropolitan: figuras, parejas y looks imperdibles

Mirtha Legrand, Guillermo Francella, Adrián Suar y Griselda Siciliani y más famosos estuvieron presentes. Las fotos de Ciudad.com.

Andrea Pietra y Marta Betoldi en el Metropolitan. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

El teatro Metropolitan había sido inaugurado en 1937 con un estilo art decó y una capacidad de sala para dos mil personas. En la noche del viernes fue reinaugurado, tras ser totalmente restaurado por sus dueños, Carlos Rottemberg y Pablo Kompel, con el apoyo del banco Citi.

Mirtha Legrand, súper glamorosa, con un conjunto de pollera negra y saco súper elegante con lentejuelas fue una de las invitadas al edificio ubicado en la avenida Corrientes 1343, de la ciudad de Buenos Aires. También estuvieron Guillermo Francella y su esposa Marynés, que lució un impactante escote y una falda negra satinada, que combinó muy bien con unas chatitas de animal print.

Adrián Suar y Griselda Siciliani asistieron enfundados él con un look total black y ella con un vestido corto blanco y negro, campera de cuero y se animó a las botas bucaneras, uno de los hits de esta temporada otoño-invierno.

Muriel Santa Ana fue otra de las invitadas que optó por el negro y un bello peinado en su cabellera (ahora) rubia.

Maru Botana eligió un vestido veraniego para la calurosa noche en tonos marrones y fue acompañada por Bernardo, su marido.

Los actores Andrea Pietra, Marta Betoldi, Enrique Pinti, Hugo Arana, Marta Bianchi, Boy Olmi y Carola Reyna fueron otros de los famosos que estuvieron en el evento.

TE PUEDE INTERESAR