Dos noches a puro rock y famosos en el Pepsi Music: todos los looks - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dos noches a puro rock y famosos en el Pepsi Music: todos los looks

Las celebrities no se quisieron perder el festival de música donde participaron bandas de la talla de Pearl Jam, The Hives y Queens of the Stone Age. ¡Mirá las fotos exclusivas! 

Acostumbrados a brillar sobre los escenarios, el último fin de semana largo los famosos decidieron dar vuelta el tablero y oficiar ellos de público en el Pepsi Music 2013, donde tocaron algunas de sus bandas favoritas.

Joaquín Furriel acaparó todas las miradas –especialmente las femeninas, hay que decirlo- durante la primera fecha de la serie de recitales que tuvieron lugar en Costanera Sur. El galán, que fue solo al evento, sin la compañía de la misteriosa rubia con quien fue fotografiado en las últimas semanas, vibró al ritmo de bandas como Queens of the Stone Age, Massacre, Catupecu Machu y Richard Coleman.

La segunda jornada fue una verdadera reunión de famosos ya que asistieron Guillermina Valdés, Marcela Kloosterboer junto a su novio, Fernando Sieling, Emilia Attias y el Turco Naim, Flavia Palmiero, Matías Martin, Diego Iglesias, Micaela Tinelli y Tutti Diez, Nicolás “Tacho” Riera y Felipe Colombo, entre otros.

Ninguno de ellos se quiso perder los recitales de Pearl Jam -sin dudas, la banda estrella del festival-, The Hives, Hot Chip y The Black Keys. Esta vez, ellos eran los fans que alentaban desde el campo a sus músicos favoritos. ¡Mirá las fotos exclusivas de dos noches a puro rock!