La alocada noche de Micaela Breque y Silvina Luna: dancing, tragos y mucha seducción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La alocada noche de Micaela Breque y Silvina Luna: dancing, tragos y mucha seducción

Las bellas modelos y actrices se presentaron en Carlos Paz con la obra Cirugía para 2 y deslumbraron en las pistas cordobesas.

La alocada noche de Micaela Breque y Silvina Luna: dancing, tragos y mucha seducción (Foto: Twitter).

Una está en pareja, la otra… es una incógnita que cada día se aclara más. Silvina Luna y Micaela Breque regresaron a las sierras de Córdoba una vez más tras un verano a pura diversión. Las chicas entablaron una linda amistad durante los ensayos y funciones de Cirugía para 2, la comedia protagonizada por Florencia de la V.

En vistas de las Pascuas, las bellas modelos y actrices retornaron a Carlos Paz para las funciones de Semana Santa en la ciudad cordobesa. Pero no todo fue trabajo ya que las chicas aprovecharon la escapada para una salida alocada.

El jueves 28, Micaela (ya definitivamente separada de Andrés Calamaro) decidió acompañar a Silvina a la disco Blacksheep, donde se presentaba el novio de Luna, el Dj Manu Desrets. La velada transcurrió entre dancing, música electrónica, tragos y mucha seducción de estas dos femmes fatales, que adornaron las pistas cordobesas.

TE PUEDE INTERESAR