COMBO IMPERDIBLE

Pasión, familia y sensualidad en el desfile de Araceli González en el BAAM

La actriz presentó su línea de ropa interior, Ara Intimates, y no faltó nadie: Fabián Mazzei, su hijo Tomás y Flor Torrente, quien cantó en lencería sobre la pasarela. 

La presentación de Ara Intimates en el BAAM -Buenos Aires Alta Moda- fue la oportunidad perfecta para Araceli González de combinar sus pasiones: familia, pareja y moda. La actriz brilló en el desfile de su línea de lencería y no lo hizo sola…

Fabián Mazzei, su pareja y con quien ya anunció que se casa este año, aplaudió cada una de las pasadas y celebró el éxito del show con un apasionado beso a la diseñadora. Es decir, Araceli, claro está. Tomás Suar, hijo menor de Ara, tampoco se quiso perder el desfile al igual que Rosita, mamá de la actriz.

Por su parte, Florencia Torrente no sólo dijo presente sino que fue una de las estrellas del desfile al realizar un show junto a su amigo Felipe Colombo. Ambos realizaron la apertura y cierre de la presentación de Ara Intimates a pura música.

Araceli lució hermosa con dos vestidos largos negros y con transparencias, mientras que Flor optó por un look más casual y canchero de pantalón con camisa blanca a lunares negros. ¡Dos diosas talentosas!

¡Mirá las fotos de Ciudad.com en el desfile de Ara Intimates en el BAAM

Votá

78 votos
23 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

dan2011

Feli, no me gusta su ropa,

Enviado por dan2011 en .

Feli, no me gusta su ropa, pero lo adoro como personaje, se nota que es re gente, un divino! La ropa de Florencia y el maquillaje no me gustaron para nada, es mas linda que lo que se muestra, si se lookeara mejor se veria mas linda. Y Araceli, el vestido y el peinado la hacian muy mayor, que vuelva a la melenita que le queda linda

pedroh

Algunas apreciaciones: 1) El

Enviado por pedroh en .

Algunas apreciaciones: 1) El viejo de Flor se llama Ruben, ahi te das cuenta que chorrean. 2) Felipe Colombo cada vez suavecito con su vestimentas y peinados. 3) Flor diosa, pero tiene unas gambas que podria reemplar al Turu Flores como 9 de Velez en el glorioso equipo 93-94