Nico Cabré y la China Suárez, enamoradísimos y embarazados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nico Cabré y la China Suárez, enamoradísimos y embarazados

La revista Hola! encontró a la pareja de actores paseando por Buenos Aires antes de partir hacia Miami, donde disfrutan de unas mini vacaciones. ¡Mirá las fotos! 

Nicolás Cabré y la China Suárez aguardan felices a su primer hijo (Fotos: Hola!).

“Nico está sobreprotector por el embarazo… y me encanta”, le había confesado la China Suárez a Ciudad.com en el lanzamiento de Solamente vos, la tira que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro, sobre su futura maternidad y la relación con Nicolás Cabré. Y las últimas fotos de la pareja dan prueba de las declaraciones de la joven actriz.

La revista Hola! encontró a Nicolás pasando a buscar a su novia por la productora Pol-ka -¡ y hasta le llevó la cartera!- para ir juntos hacia el centro de infectología Stambulian. Allí, no sólo aplican las vacunas de rigor que los obstetras piden durante el embarazo sino que también tienen un plan de medicina del viajero que la pareja necesitaba ya que aprovecharon el finde largo para pasar unos días en Miami.

Antes de partir hacia Estados Unidos, la China desfiló más linda que nunca con su pancita de cuatro meses de embarazo, que ya se deja ver por debajo de las amplias remeras que ahora suele utilizar. A su lado, Nico la cuida… como a ella le encanta.

¡Mirá las fotos de Cabré y la China en Hola!

TE PUEDE INTERESAR