¡DIVINA!

Karina Mazzoco: súper lomo a los 42 años

La conductora viajó a Punta Piedra, en Uruguay, junto a su marido Omar El Bacha y su pequeño hijo Malek. Y se mostró súper sensual cerquita del mar... ¡Las fotos de la revista Caras!

Siempre divina y esta vez, hecha una diosa en bikini y junto a su familia.

Karina Mazzoco, a los 42 años, luce impecable en la playa de Punta Piedra, cerquita de Punta del Este, en Uruguay.

La conductora viajó junto a su marido Omar El Bacha (42) y Malek (5), el hijo de ambos, para pasar las Fiestas allí.

"Nos encanta escaparnos de Buenos Aires para Nochebuena, porque la ciudad siempre es un hervidero para esa época. Por eso vinimos con tiempo y durante varios días nos abocamos a todos los preparativos acá, sin ningún tipo de estrés. Malek estuvo fascinado con la idea y vivió con mucha intensidad la llegada de Papá Noel", le contó la bella Karina a la revista Caras.

¿Su secreto para verse siempre espléndida? Ella lo contó: "Mantengo una rutina de ejercicios aeróbicos y otra de estiramiento". ¿Qué tal?

¡Mirá las fotos!

Votá

267 votos
187 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

Barbie26

La verdad es que no creo

Enviado por Barbie26 en .

La verdad es que no creo muchos en las fotos que publican las revistas, a esta mujer la veo en un gimnasio muy importante de Nuñez y de cuerpo nada que ver con las fotos, de cara esta perfecta pero fisicamente y en persona está muy "caida" de atrás por eso en las fotos se ve alguien muy distinto. Lo que vale es lo que se ve en vivo y en directo !!

luisroca

a mi esta butaca me la dio la

Enviado por luisroca en .

a mi esta butaca me la dio la revista "muy interesante",...si me consiguen otra igual yo me cambio!..WHATTTT??? Nosotros pagamois por esta ubicacion 5 meses antes, ....sali de ahi!!!

Waltertomassetti Waltertomassetti

Me parece que tiene la

Enviado por Waltertomassetti Waltertomassetti en .

Me parece que tiene la delantera un poco caida,a mi me gustan bien levantadas y juntas

Jorge Mora

Bueno, convengamos que una

Enviado por Jorge Mora en .

Bueno, convengamos que una mujer a los 42 , està casi en su plenitud, y si es un aviòn como la Mazzoco, mas todavìa. Ademàs, ella comenta que hace mucho ejercicio y vida sana. Pensar que siempre se habla de los gatos de Tinelli, y nadie reparò en esta mujer, que se ve esplèndida.