La transformación de Bruce Jenner: su impactante primera tapa como Caitlyn - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La transformación de Bruce Jenner: su impactante primera tapa como Caitlyn

La estrella del reality Keeping up with the Kardashians realizó una mega producción de fotos como mujer tras declararse públicamente transgénero. ¡El video del backstage! 

Bruce Jenner y su primera portada como Caitlyn (Fotos: Vanity Fair).

Se acabaron las crónicas sobre Bruce Jenner, el exatleta olímpico estadounidense de 65 años y que en los últimos años volvió al estrellato gracias al reality de Keeping up with the Kardashians junto a su famosa hijastra Kim. Ahora, las noticias sobre su vida tienen otro nombre y, sobre todo, nueva identidad: Caitlyn Jenner.

"Bruce siempre tuvo que contar una mentira. Siempre vivió esa mentira. Todos los días tenía un secreto, desde la mañana a la noche. Caitlyn no tiene secretos. Apenas salga la tapa de Vanity Fair, soy libre", confió Jenner.

Luego de contarle al mundo que es una persona transgénero, Caitlyn decidió que el punto cúlmine de su transformación se vea plasmado en la tapa de la famosa revista Vanity Fair, donde aparece por primera vez como mujer.

Lookeada con un body blanco de raso y apoyada sobre un banco, Jenner se presenta ante el mundo bajo su verdadera identidad: “Calle me Caitlyn (Llámenme Caitlyn)”, se titula el artículo escrito por Buzz Bissinger, quien pasó tres meses junto a su entrevistada para conocerla mejor.

La mega producción de fotos duró dos días y estuvo a cargo de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz. La publicación también reveló un video del backstage de la sesión, donde se la ve relajada y posando, cómoda en su nueva piel.

En la revista se revela finalmente que Jenner no se ha sometido a una cirugía genital pero ella detalla el ataque de pánico que sufrió un día antes de realizarse una cirugía de feminización de su rostro, que duró diez horas.  

Caitlyn también se operó los senos y su hijo Brandon relató una insólita experiencia tras la intervención cuando su padre le mostró su nueva fisionomía: “Wow, sigo siendo tu hijo”, le dijo sorprendido por su actitud.

En un adelanto de la entrevista que realizó la revista, Jenner contó: “Los últimos días de esta sesión se trataron de mi vida y de cómo soy como persona. No tiene que ver con los fans, ni con el público alentando en una cancha o la gente que me palmea la espalda por la calle. Esto es acerca de mi vida”.

Bruce siempre tuvo que contar una mentira. Siempre vivió esa mentira. Todos los días tenía un secreto, desde la mañana a la noche. Caitlyn no tiene secretos. Apenas salga la tapa de Vanity Fair, soy libre”, es la contundente frase de Jenner sobre la importancia de su primera portada como mujer.

TE PUEDE INTERESAR