Tim Roth, protagonista de Lie to me, confesó que fue abusado por su abuelo: "Fue un maldito violador" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tim Roth, protagonista de Lie to me, confesó que fue abusado por su abuelo: "Fue un maldito violador"

El reconocido actor de Hollywood reveló que tanto él como su padre sufrieron abusos. Detalles.

Tim Roth, protagonista de Lie to me, confesó que fue abusado por su abuelo. (Foto: Web)

Hollywood quedó sacudido luego de la estremecedora confesión de Tim Roth (55). El reconocido actor revelo que tanto él como su padre fueron abusados sexualmente por su abuelo cuando eran pequeños. "Mi papá fue abusado y yo fui abusado, pero no fui abusado por él. Yo fui abusado por su abusador… fue su padre, era un maldito violador. Pero nadie sabía qué decir o cómo actuar”, contó el protagonista de Lie to me, en una entrevista en The Guardian.

"Mi papá fue abusado y yo fui abusado, pero no fui abusado por él. Yo fui abusado por su abusador… fue su padre, era un maldito violador".

Roth ya había hablado en el pasado de la violencia sexual que había sufrido en su niñez, pero nunca había revelado la identidad de su atacante. El actor contó también cómo la experiencia marcó a su padre, el periodista Ernie Smith, quien abandonó el Partido Comunista británico en los ‘70 luego de que salieran a la luz varios escándalos sexuales. “Él era un niño del que habían abusado, mi padre, y tuvo una infancia terrible, así que se tomó el asunto muy en serio”, explicó.

El artista había revelado su durísima historia de vida en 1999, cuando debutó como director con el filme The War Zone (La zona de guerra). La película estuvo basada en la novela de Alexander Stuart, que cuenta la historia de un padre que abusa de su hija. En aquel entonces, Roth confesó por qué había elegido un libro tan fuerte y su conexión con la historia como como superviviente de la violencia sexual.

TE PUEDE INTERESAR