¡Tiene novia! Ben Affleck, enamorado de una bella productora de TV, a cuatro meses de divorciarse de Jennifer Garner - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Tiene novia! Ben Affleck, enamorado de una bella productora de TV, a cuatro meses de divorciarse de Jennifer Garner

El galán de Hollywood está saliendo con Lindsay Shookus, del reconocido ciclo Saturday Night Live. ¡Fotos de Ciudad!

Ben Affleck, enamorado de una bella productora de TV a cuatro meses de divorciarse de Jennifer Garner. (Foto: Grosby Group)

Ya lo dice el refrán: cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. En abril pasado, Ben Affleck (44) y Jennifer Garner (44) sellaron su divorcio poniendo fin así a 10 años de amor, fruto de los cuales nacieron sus tres hijos, Violet Anne (11), Seraphina Rose Elizabeth (7) y Samuel (4). Pero la soltería no le duró mucho al galán de Hollywood…

A cuatro meses de cerrar su etapa de hombre casado, Affleck encontró consuelo en una bellísima productora del reconocido programa Saturday Night Live llamada Lindsay Shookus. Los paparazzi fotografiaron a la pareja el sábado a la noche, cuando salían de la casa de Matt Damon, en California, luego de ver la publicitada pelea de Floyd Mayweather contra Conor McGregor. Y Ciudad te muestra las imágenes.

La relación parece ser algo más que una romance de verano ya que laparejita ya compartió un viaje romántico a Londres y una breve estadía en Nueva York. Shookus, de 37 años, está divorciada, es madre de un niño, se crió en Bufalo, en el estado de Nueva York, y se graduó como periodista en la Universidad de Carolina del Norte.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Grosby Group

TE PUEDE INTERESAR