Súper celebrities en los premios SAG: looks, parejitas y escotes en la alfombra roja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Súper celebrities en los premios SAG: looks, parejitas y escotes en la alfombra roja

Leo DiCaprio y Kate Winslet, Sofía Vergara, Eva Longoria, Susan Sarandon, Gosling y Moore, Kidman y muchos más. ¡Mirá las fotos! 

Los looks de la red carpet de los SAG awards. (Foto: AFP)

El Teatro Chino TLC de Los Angeles se vistió de gala el sábado pasado para recibir a las súper celebrities de Hollywood en la 22º edición de los SAG Awards (Screen Actors Guild), los premios otorgados por el sindicato de actores de los Estados Unidos. Cientos de estrellas del cine y la televisión se reunieron para la exclusiva ceremonia y deslumbraron con sus looks en la alfombra roja.

Naomi Watts y su marido, Liev Schreiber, Eva Longoria, Rachel McAdams, Julia Louis-Dreyfus, Tina Fey, Nicole Kidman, Eddie Redmayne, Marisa Tomei, Christian Bale, Steve Carrel, Kaley Cuoco, Kevin Spacey, Demi Moore, Kit Harington, Sofía Vergara, Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Nikolaj Coster- Waldau de Game of Thrones, Michael Keaton, Bryan Cranston, Ray Liotta, Susan Sarandon, Helen Mirren, Johnny Galecki de The Big Bang Theory, Mark Ruffalo, Julianne Moore y Ryan Gosling fueron tan solo algunos de los nombres célebres en la velada.

Súper sexies, Eva Longoria, Sofía Vergara y Kaley Cuoco se robaron todos los flashes con sus sensuales diseños. Una oración aparte merece la actriz Susan Sarandon, quien a los 69 años se mostró espléndida con un escote profundo que fue el comentario obligado de la ceremonia. El gran ganador de la noche fue, sin lugar a dudas, Leo DiCaprio, quien tras nueve nominaciones se alzó con la preciada estatuilla. Muchos especulan con que el actor de El renacido finalmente pueda llevarse un Oscar, luego de estar cinco veces ternado.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de las súper celebrities en los Premios SAG!

TE PUEDE INTERESAR