¿Son dos rayas de cocaína? La foto de Kim Kardashian que generó una gran polémica y su aclaración: "Es azúcar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Son dos rayas de cocaína? La foto de Kim Kardashian que generó una gran polémica y su aclaración: "Es azúcar"

Un polvo blanco, que aparece sobre una mesa en una imagen de la mediática estadounidense, está dando mucho que hablar.

¿Son dos rayas de cocaína? La foto de Kim Kardashian en Instagram que generó una gran polémica y su aclaración

Una de las famosas más populares en las redes sociales es Kim Kardashian (36) y ese reinado hace que la mediática estadounidense viva compartiendo imágenes de su vida diaria. Incluso, algunas que quisiera esconder o que, por lo menos, se prestan para muchas suspicacias.

"No juego con rumores como éstos, así que los voy a terminar rápidamente. Es azúcar, del desorden que hicimos en Dylan's Candy Shop".

La morocha compartió en las Stories de su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con el filtro de una corona de flores, sin embargo lo que dio que hablar fue lo que aparece detrás de ella: dos líneas de un polvo blanco sobre una mesa que despertó las sospechas de sus seguidores acerca de si se trataba de dos rayas de cocaína, listas para ser aspiradas.

La polémica foto no tardó demasiado en viralizarse, pero la mediática atacó el tema desde Twitter y sin rodeos: "No juego con rumores como éstos, así que los voy a terminar rápidamente. Es azúcar, del desorden que hicimos en Dylan's Candy Shop", aseguró, mencionando a una famosa cadena de golosinas.  Por supuesto, la aclaración no conformó a todos. 

¡Mirá la foto de Kim Kardashian y sacá tus propias conclusiones! ¿Líneas de cocaína o de azúcar?

TE PUEDE INTERESAR