Shakira volvió a sus orígenes y se tiñó el pelo de colorado

La colombiana se cambió el look y el músico Nicky Jam la deschavó al compartir en Instagram una foto en pleno rodaje de su próximo videoclip, Perro fiel.

Cualquier desprevenido que vio el perfil de Instagram podría pensar que la foto de Shakira (40) junto a Nicky Jam es vieja, como la anterior que se trató de un "throwback thursday". Pero no. La instintiva sospecha sería porque la cantante colombiana aparece con el pelo colorado, al igual que cuando comenzó su carrera artística.

Lógico que quien haya leído el texto, más allá de haber observado la postal, se dio cuenta que era un posteo de furiosa actualidad. "Los colorados tienen más diversión. En el set de Perro fiel, con @nickyjampr", explicó la artista en inglés.

 

El flamante look de Shakira fue celebrado por sus más de 40 millones de seguidores en la red social, y superó los 90 mil me gusta en menos de dos horas. La otra incógnita es saber cuál es la opinión de Gerard Piqué (30) respecto del radical cambio de la madre de Milan (4) y Sasha (2), quien abandonó el rubio.