Shakira, con los tapones de punta contra Donald Trump por un polémico discurso: "Es racista y odioso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira, con los tapones de punta contra Donald Trump por un polémico discurso: "Es racista y odioso"

La colombiana no dudó en expresarse luego de que el empresario lanzara comentarios muy discriminatorios contra los inmigrantes al presentar su candidatura a Presidente. 

Shakira, enfrentada al polémico Donald Trump (Fotos: Web).

Donald Trump ha generado un verdadero escándalo internacional al postularse como candidato a Presidente por el Partido Republicano para las elecciones de 2016. ¿El motivo de la polémica? El discurso de 45 minutos con el que se lanzó a la competencia el 16 de junio, en el que habló despectivamente de los inmigrantes mexicanos.

Donald: "México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas. Están trayendo drogas, el crimen y a los violadores".

México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas. Están trayendo drogas, el crimen y a los violadores. El país se ha convertido en un basurero de todos los problemas de los demás. México nos está ahogando económicamente”, dijo, entre otras muchas ofensas.

Además, prometió construir un “gran, gran muro” en la frontera y hará “qué México lo pague, nadie levanta mejores muros que yo”, anunció el magnate inmobiliario en el discurso que hoy recorre el mundo… y no por los mejores motivos.

Shakira respondió: "Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia".

El repudio internacional fue inmediato: varios países retiraron a sus representantes del concurso Miss Universo (del que Trump es socio), y la cadena NBC anunció que rompió todo vínculo con Donald y que no sólo dejará de emitir los certámenes Miss USA y Miss Universo, sino que también canceló su participación en el exitoso reality The Apprentice.

Entre las voces que se alzaron en contra del millonario, se encuentra la de Shakira, quien no dudó en descargar su furia en Twitter por las repudiables palabras de Trump: “Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia”, escribió en la red social junto al video con las palabras del empresario.

“Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia”, agregó una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos y una mujer que nunca teme decir lo que piensa. ¡Bien por Shakira!

 

TE PUEDE INTERESAR