Shakira y sus "trucos" para volver a lucir sus impecables caderas a cinco meses de dar a luz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira y sus "trucos" para volver a lucir sus impecables caderas a cinco meses de dar a luz

La cantante colombiana, madre de Sasha y Milan con Gerard Piqué, compartió en Instagram imágenes de su arduo entrenamiento.

Cómo hizo Shakira para volver a lucir sus caderas deslumbrantes cinco meses de dar a luz. (Foto: Instagram)

El cuerpo tiene memoria, según dicen los expertos. Y mucha más memoria tienen las icónicas caderas de Shakira (38). A tan sólo cinco meses de haber dado a luz a Sasha, su segundo hijo con Gerard Piqué (28), la colombiana ya agita la cintura con la misma destreza y pasión de siempre. 

La responsable de la recuperación de Shakira, más allá de su encomiable fuerza de voluntad, es Anna Kaiser, la gimnasta que además ayuda a modelar las siluetas de figuras como Sofía Vergara o Sarah Jésica Parker. Bella y con los rulos suelos, la también madre de Milan Piqué (2) compartió las fotos de su arduo entrenamiento denominado "AKT InMotion" desde su cuenta de Instagram.

Los 289 mil me gusta de la imagen y los más de 2 mil comentarios elogiosos en los más diversos idiomas alentaron a la artista a continuar con su receta. En un pausa artística tras la maternidad, Shakira Mebarak prepara un nuevo álbum y la consecuente gira presentación, mientras disfruta de su familia y la triple corona del 2015 –compuesta por la Liga española, la Copa del Rey y la Champions League-  que el defensor de Barcelona festejó junto a Lionel Messi en la cancha.

Dancing and working with @theannakaiser today!! @aktinmotion

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

TE PUEDE INTERESAR