Selena Gomez, infraganti a los besos con el cantante The Weeknd, exnovio de su amiga Bella Hadid - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Selena Gomez, infraganti a los besos con el cantante The Weeknd, exnovio de su amiga Bella Hadid

La estrella pop fue fotografiada muy mimosa en las calles de Los Ángeles junto al reconocido artista. ¡Mirá!

Selena Gomez, a los besos con el cantante The Weeknd, exnovio de Bella Hadid. Foto: Grosby Group.

Los cruces de pareja entre amigos y conocidos están a la orden del día. Y los ejemplos en nuestras pampas sobran: Barbie Vélez-Tato Pernía-Candela Ruggeri, Maxi López-Wanda Nara-Mauro Icardi, Juana Viale-Martín Lousteau-Valeria Gastaldi (hermanastra de la actriz), Érika Mitdank-Matías di Chiara-Juliana Giambroni, Diego Tuñón-Sofía Gala-Julián Della Paolera, Sebastián Ortega-Guillermina Valdés-Marcelo Tinelli, y Nicolás Cabre-Marcela Kloosterboer-Mariano Martínez, solo por nombrar algunos.

Afuera de nuestras fronteras también se dan estas jugosas circunstancias. Selena Gomez fue agarrada infraganti y a los besos con el renombrado cantante The Weeknd, ¡exnovio de su amiga Bella Hadid! Los paparazzi fotografiaron a la flamante parejita muy acaramelada por las calles de Santa Mónica, en Los Ángeles, a altas horas de la madrugada.

Las imágenes provocaron un verdadero escándalo en los Estados Unidos y, al ver las elocuentes fotos, la supermodelo -que mantuvo un romance de dos años con el artista- dejó de seguir a Selena en Instagram. Por si fuera poco, el sitio TMZ aseguró que Gomez no siente ningún tipo de culpa ya que no eran amigas cercanas con la diosa.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Grosby Group.

Foto: web.

TE PUEDE INTERESAR