A Selena Gomez le hackearon el Instagram ¡y publicaron fotos de Justin Bieber desnudo!: mirá qué dijo él

La bella cantante fue víctima de un delito virtual que también repercutió en su ex pareja, quien se refirió al tema. 

La historia de amor que vivieron Selena Gomez (25) y Justin Bieber (23) forma parte del pasado. Sin embargo, un delito virtual hizo que se vuelva a hablar de ellos y que se refloten esos años de noviazgo. 

Pocos días atrás, a la joven y bella cantante le hackearon su cuenta de Instagram y publicaron fotos del artista canadiense como Dios lo trajo al mundo. Al advertir la invasión en su red social, Selana tomó medidas y la publicación fue rápida suprimida de su muro, pero no pudo evitar que miles de personas capturen la imagen y que el hecho perdure en Internet.  

No ajeno a lo ocurrido, Justin desdramatizó la situación con un escueta, pero elocuente declaración: "Al final del día, las fotos no son terribles", manifestó en el programa de radio Zach Sang & The Gang

Luego del atentado terrorista del 22 de mayo en el Manchester Arena, donde murieron 22 personas, Selena y Justin se reunieron en el festival solidario, One Love Manchester, que encabezó Ariana Grande y esto decía Gomez tras la performance de Bieber: "Fue hermoso. Creo que todos hicieron un trabajo hermoso. Me encantó cómo terminó el show. Creo que Justin estuvo genial", dijo Selana tras ser consultada en la radio SiriusXM de Nueva York.  

Actualmente, Selena Gomez está felizmente de novia con el cantante The Weeknd (llamado Abel Tesfaye, 27).