Sean Penn increpó en plena calle al novio de su hija: el incontenible llanto de su exmujer, Robin Wright - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sean Penn increpó en plena calle al novio de su hija: el incontenible llanto de su exmujer, Robin Wright

El actor de Hollywood discutió con el músico Jimmy Giannopoulos, pareja de Dylan. ¡Fotos de Ciudad!

¡Suegro furioso! Sean Penn increpó en plena calle al novio de su hija: el incontenible llanto de su exmujer, Robin Wright. (Foto: Grosby Group)

Pasa en las mejores familias. Y en Hollywood también. Sean Penn (56) fue fotografiado in fraganti por los paparazzi increpando furioso al novio de su hija Dylan (26) en plena calle. El escandaloso momento ocurrió en Brooklyn, Nueva York.

El ganador del Oscar discutió acaloradamente con el músico Jimmy Giannopoulos, todo delante de su exesposa, Robin Wright (51), quien rompió en llanto desconsoladamente. Antes de la pelea, los tres habían compartido una amable comida en el café francés Le Gamin.

Ya en la calle, Penn agarró su celular y se lo enrostró en la cara a su yerno. La discusión fue ganando en intensidad y la actriz de House of Cards terminó llorando. Ante la dramática escena, el actor decidió bajar el nivel de la contienda y consoló a su exesposa, de quien se divorció en 2010, luego de 14 años de casados. Luego del acalorado cruce, los tres se saludaron como si nada hubiera pasado y se despidieron cordialmente.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Fotos: Grosby Group