¡Saca la mano Antonio! Banderas, sorprendido acariciando la cola de su joven novia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Saca la mano Antonio! Banderas, sorprendido acariciando la cola de su joven novia

El actor pensó que nadie lo veía y le dedicó un mimo hot a la bellísima Nicole Kimpel… pero los paparazzis lo mandaron al frente. 

Antonio Banderas y su novio, mimosos en España (Fotos: Grosby Group).

Antonio Banderas volvió a apostar al amor tan sólo unos meses después de su sorpresiva separación de Melanie Griffith, con quien compartió 18 años de matrimonio.

El actor español cayó rendido ante la belleza de Nicole Kimpel, una diosa holandesa que trabaja como asesora de inversiones, y hoy se muestra felizmente en pareja alrededor del mundo.

Días atrás, asistieron juntos al Festival de Cannes (donde justamente se conocieron el año pasado) y luego desembarcaron en Barcelona. Allí se los vio muy acaramelados mientras disfrutaban de una caminata en un puerto. Tan mimoso estaba el galán, que Antonio no se percató de la presencia de los paparazzis cuando comenzó a acariciarle la cola a su novia.

Después del instante hot, la parejita continuó con el paseo y se mostró muy simpática con todos los curiosos que se les acercaron. El “mimo hot” ya había quedado registrado y la faceta “toquetona” de Antonio recorre el mundo.  

TE PUEDE INTERESAR