Rihanna y Leonardo DiCaprio, muy juntitos en una fiesta en California - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rihanna y Leonardo DiCaprio, muy juntitos en una fiesta en California

El flamante ganador del Oscar a Mejor actor protagónico y la estrella de la música pop coincidieron en el Festival de Coachella, y renacieron las versiones de una relación.

Rihanna y Leonardo DiCaprio, muy juntos en una fiesta en California. (Foto: AFP)

En la prensa del corazón hace al menos un año que se especula con que Leonardo DiCaprio (41) y Rihanna (28) mantienen un affaire en secreto, y las sospechas se realimentaron el sábado. El último ganador del premio Oscar a Mejor actor protagónico y la estrella de la música pop fueron fotografiados juntos en California, en la fiesta Neon Carnival.

Las figuras mundiales no fueron captadas a los mimos y nadie los vio en actitud romántica, según confirmó la revista People, más allá de los susurros al oido del galán a la diosa. Lo que podría implicar que Leo y Riri podrían haberse vuelto más cautelosos cuando están en público, como en el marco del Festival de Coachella.

De hecho, el actor acudió al evento nocturno con gorra, lentes y hasta un pañuelo para pasar inadvertido. Aunque los anteojos con brillos y el collar de la intérprete del hit Shine bright like a diamond fueron demasiado notorios como para quitarle la vista de encima. Ademas, Rihanna era una de las atracciones principales de la jornada musical.

Indicios y más indicios. ¿Romance o amistad?

TE PUEDE INTERESAR