Rihanna, ¿de fiesta sexual con dos futbolistas del PSG antes de la derrota con Barcelona?: el comunicado del equipo francés - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rihanna, ¿de fiesta sexual con dos futbolistas del PSG antes de la derrota con Barcelona?: el comunicado del equipo francés

Según el diario L'Equipe, Blaise Matuidi y Marco Verratti pasaron la noche con la cantante, dos días antes del partido. Detalles.

Rihanna, ¿de fiesta sexual con dos futbolistas del PSG antes de la derrota con Barcelona? (Fotos: AFP)

La histórica goleada por 6 a 1 del Barcelona al Paris Saint Germain por la Champions League quedará para siempre en la memoria de la hinchada futbolera. Pero la estrepitosa derrota del equipo francés derivó también en escandalosas consecuencias fuera de la cancha.

Según el diario francés L'Equipe, los jugadores del PSG Blaise Matuidi y Marco Verratti protagonizaron una fiesta sexual con -nada más y nada menos que- Rihanna. El medio informó que los futbolista pasaron la noche con la diosa de Barbados, dos días antes del partido.

La información provocó un escándalo en Francia y, ante la furia desatada por los hinchas del PSG, el club publicó un comunicado oficial en su cuenta de Twitter. “Es insultar el profesionalismo de nuestro club. Una derrota no autorizará jamás a expandir rumores tan malvados. Vergüenza de ellos, que acostumbra a ser l'Équipe, que lo difunden sin verificar sus informaciones. Ninguna credibilidad”, reza el mensaje.

TE PUEDE INTERESAR