Ricky Martin reveló que John Travolta fue su primer "amor imposible": "Todavía recuerdo su escena en ropa interior negra" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricky Martin reveló que John Travolta fue su primer "amor imposible": "Todavía recuerdo su escena en ropa interior negra"

El cantante confesó que él fue la celebrity por la que se dio cuenta que era gay.

Está muy enamorado de su novio, pero hubo un tiempo en el que Ricky Martin (45) no sabía que iba a hacer delirar a hombres y mujeres de todo el mundo. Como cualquier persona el cantante soñaba con las celebridades que veía en la televisión y en el cine, y en una entrevista contó quién fue el primer hombre que lo "flechó". ¡Nada menos que John Travolta (63)! 

"Fue Fiebre de sábado por la noche con John Travolta y esa escena en la que el personaje de Travolta despierta y está en ropa interior negra… ¡Todavía lo recuerdo! En ese entonces vi esa película... ¡como 8 veces y no sabía por qué!".

Invitado a Watch What Happens Live with Andy Cohen, una televidente llamó al ciclo para preguntarle a Ricky quién fue la primera celebridad que le hizo pensar "soy gay". "Fue Fiebre de sábado por la noche con John Travolta y esa escena en la que aparece con ropa interior", afirmó, sin dudas. "El personaje de Travolta despierta y está en ropa interior negra… ¡Todavía lo recuerdo! En ese entonces vi esa película... ¡como 8 veces y no sabía por qué!", aseguró, dejando entrever que fue cuando era muy chico.  

Entre risas, Ricky Martin contó que nunca llegó a decirle a John Travolta que fue él quien lo hizo fantasear por primera vez: "Estoy seguro que nos hemos conocido pero no, jamás le dije: 'Fuiste mi primer flechazo'", admitió, risueño. 

TE PUEDE INTERESAR