La reacción de Brad Pitt tras el llanto de Angelina Jolie al hablar por primera vez del divorcio: "No es la víctima de este drama" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Brad Pitt tras el llanto de Angelina Jolie al hablar por primera vez del divorcio: "No es la víctima de este drama"

El entorno del galán contó detalles de su reacción al ver las lágrimas de la actriz en la nota de BBC.

Brad Pitt, furioso tras el llanto de Angelina Jolie al hablar por primera vez del divorcio. (Foto: AFP y captura de TV)

Días atrás, Angelina Jolie (41) brindó una entrevista a la cadena BBC en la que se quebró al hablar por primera vez de su escandaloso divorcio de Brad Pitt (53). Sin embargo, el llanto de la actriz no habría convencido del todo al eterno galán. Allegados al actor hablaron con el sitio estadounidense Hollywod Life y contaron detalles de su reacción. “Brad se sintió decepcionado. Él no la ve como la víctima de todo este drama”, explicaron desde el entorno.

En la entrevista, Jolie había estallado con angustia al referirse al tema. “Todos en mi familia, en algún momento, pasaron tiempos difíciles. Pero hoy mi foco está puesto en mis hijos, en nuestros hijos, y en cómo encontrar una salida. Como dije antes, somos y siempre seremos una familia. Así es cómo lo estoy sobrellevando: tratando de encontrar una salida que nos haga más fuertes y más inteligentes”, había afirmado la actriz, entre lágrimas.

Angelina había viajado a Camboya su nuevo filme First they killed my father (Primero mataron a mi padre), una historia escrita por la activista camboyana de Derechos Humanos Loung Ung, sobre el terror del régimen de los Jemeres Rojos en los años 70.

TE PUEDE INTERESAR