¡Qué lomazos! Cristiano Ronaldo y su novia modelo, una pareja súper sexy en las playas de Ibiza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Qué lomazos! Cristiano Ronaldo y su novia modelo, una pareja súper sexy en las playas de Ibiza

El delantero del Real Madrid disfrutó de unos días de relax junto a la curvilínea Georgina Rodríguez. ¡Fotos de Ciudad!

Cristiano Ronaldo y su novia modelo, una pareja súper sexy en las playas de Ibiza. (Foto: Grosby Group)

Antes de la vibrante segunda semifinal de ayer entre Real Madrid y Atlético Madrid por la Champions League, Cristiano Ronaldo (32) se tomó unos días a puro descanso y relax. El delantero portugués hizo una escapada romántica a las playas de Ibiza junto a su despampanante novia modelo. Georgina Rodríguez (22).

La parejita llegó a la isla española en un jet privado junto a un grupo de amigos y se hospedó en un exclusivo complejo de la ciudad. Súper sexies, el delantero y la modelo lucieron en traje de baño sus increíbles lomazos, tallados a fuerza de entrenamiento.

Los paparazzi retrataron a Cristiano y su novia en pleno disfrute del complejo y Ciudad te muestra las imágenes. Todas las miradas confluyeron hacia las curvas de Georgina, quien lució su esbelta figura con una microbikini negra. Por su parte, Ronaldo hizo gala de sus ya famosos abdominales con una malla cortita.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Fotos: Grosby Group.

💐❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodriguez (@georginarodriguezofficial) el

💪fit.

Una publicación compartida de Georgina Rodriguez (@georginarodriguezofficial) el

TE PUEDE INTERESAR