¡Qué lomazo! Mirá cómo está Jean-Claude Van Damme a los 54 años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Qué lomazo! Mirá cómo está Jean-Claude Van Damme a los 54 años

El karateka que saltó a la fama con El gran dragón blanco fue fotografiado con su musculoso torso desnudo y además le contó a TMZ su secreto para mantenerse así.

¡Qué lomazo! Mirá cómo está Jean-Claude Van Damme a los 54 años: la foto en cuero

A pesar de los rumores que indicaban que Jean-Claude Van Damme (54) estaba a punto de concretar el divorcio de Gladys Portugues (57), madre de Kristopher y Bianca, el karateka reafirmó su amor por la mujer con quien se casó dos veces y mostró su lomazo en Nueva York. El bailarín y actor que alcanzó el estrellarlo en 1988 al protagonizar El gran dragón blanco, lució su musculoso torso desnudo y demostró que el tiempo para él avanza a paso lento, como se puede ver en la foto exclusiva de Ciudad.com.

En una entrevista para el sitio de espectáculos estadounidense TMZ.com, Van Damme explicó su secreto para estar en forma: "Hay que entrenarse, pero no muy duro, con varias repeticiones. Muy correcto. Cuatro series de 25 repeticiones. Pero hay que comenzar con un instructor para poder andar. Estoy así porque hay que tener una vida recta, primero hay que balancear el cuerpo y caminar derecho. Cuando estás cohesionado, podés estar bien".

Así, Jean Claude-Van Damme confirma que además tiene bien ganado su rol en la saga Los Indestructibles.

TE PUEDE INTERESAR