Primeras imágenes de la remake de El secreto de sus ojos con Julia Roberts y Nicole Kidman - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Primeras imágenes de la remake de El secreto de sus ojos con Julia Roberts y Nicole Kidman

La exitosa película de Juan José Campanella tendrá su versión hollywoodense. Espiá las fotos del filme, que se estrena el 23 de octubre. 

Las primeras fotos de la remake de El secreto de sus ojos (Fotos: Entertainment Weekly y Web).

Seguramente, cuando Juan José Campanella ponía en marcha El secreto de sus ojos, no imaginaba que la película se transformaría en un suceso de público y se consagraría ganadora de un premio Oscar.

Menos aún que, años más tarde, se haría una remake en Hollywood con los protagónicos de algunas de las estrellas más rutilantes como Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor (el talentoso actor que estelarizó 12 años esclavitud).

Pero así fue y hoy la versión estadounidense del éxito argentino ya tiene fecha de estreno: el próximo 23 de octubre Secret in their eyes llega a los cines de Estados Unidos.

Billy Ray, el director, aseguró: "Julia nunca ha interpretado un personaje como este y es una oportunidad para que el mundo la vea haciendo algo que nunca ha hecho antes. Te quita la respiración".

Todavía no se sabe cuándo la podremos ver en nuestro país ni se conoció el trailer pero sí trascendieron las primeras imágenes de la filmación donde se ve a Julia (que, curiosamente, interpreta el papel que inmortalizó Guillermo Francella), a Nicole (en el mismo personaje de Soledad Villamil) y a Chiwetel (en la piel del protagonista que supo personificar magistralmente Ricardo Darín).

La historia tendrá varias modificaciones (¡además del cambio de sexo del personaje de Francella!) y la trama tendrá lugar en el FBI, no en la Justicia. El director de la remake, Billy Ray, le dijo a Entertainment Weekly: “Si no estás aterrorizado cuando hacés una película como esta, simplemente es porque no estás despierto. Estás haciendo un filme que ya ha ganado un premio de la Academia, así que la vara es bastante alta”.

Además, destacó la labor de Julia: “Nunca ha interpretado un personaje como este y es una oportunidad para que el mundo la vea haciendo algo que nunca ha hecho antes. Te quita la respiración”. Habrá que esperar a octubre para ver su performance… con sabor argentino.

 

TE PUEDE INTERESAR