Premios Billboard 2015: el show súper sexy de Britney Spears e Iggy Azalea - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Premios Billboard 2015: el show súper sexy de Britney Spears e Iggy Azalea

Con looks bien osados, las diosas del pop interpretaron el tema Pretty Girls en la entrega y se llevaron todos los aplausos… y piropos. ¡Mirá! 

Una es la Princesa del pop hace casi veinte años y la otra se abre camino en el mundo de la música imprimiéndole su marca personal al rap. Nos referimos a Britney Spears e Iggy Azalea, quienes juntaron fuerzas en la entrega de los premios Billboard 2015 que tuvieron lugar el último domingo en una performance súper sexy.

Las cantantes sorprendieron al aparecer de repente con un truco de efectos especiales sobre el escenario, provocando el aplauso y los alaridos del público presente en el evento.    

Spears y Azalea presentaron su tema Pretty Girls, que grabaron en conjunto y ya se vislumbra como uno de los hits del año. Enfundada en un catsuit negro transparente (e infartante), Britney deslumbró con una sensual coreografía mientras que Iggy optó por una mini y un top plateados para rapear.

¡Mirá la súper performance de Britney Spears e Iggy Azalea en los premios Billboard 2015! 

TE PUEDE INTERESAR