Premios Billboard 2015: los looks más provocativos y excéntricos de la alfombra roja

Las grandes figuras de la escena musical brillaron en la red carpet: muchos diseños sexies… y otros polémicos. ¡Las fotos!

Florencia Maccione

Como suele suceder en cada entrega de premios relacionada a la música, la alfombra roja se transformó en protagonista de los Billboard 2015. Las divas de la canción buscaron sorprender y vaya si lo lograron…

Jennifer Lopez y sus transparencias ya son un clásico de las red carpets de Hollywood. Esta entrega no fue la excepción a la regla y J-Lo impactó con un diseño de Charbel Zoe blanco, ultra sexy, con brillos, que marcaba sus curvas y dejaba poco lugar a la imaginación. Aunque lució espectacular como siempre, los expertos de la moda le reclaman menos transparencia y más originalidad para la próxima.

Otra diva que buscó provocar con su outfit fue Mariah Carey, quien eligió un vestido negro de Tom Ford con un escote imposible de ignorar. En cambio, Taylor Swift (la ganadora de la noche con ocho estatuillas en su haber) optó por un estilo súper canchero de la mano de un mono blanco de Balmain.

Kylie Jenner también eligió a Balmain para la ocasión, con un vestido corto negro y dorado, al que le sumó un importante cinturón para marcar su cintura. Su look recibió alguna crítica pero, sin dudas, el estilo más denostado de la noche fue el de la cantante Dencia, quien lució un conjunto con inexplicables dibujos y canutillos en color flúor. ¿Excéntrico o ridículo?

¡Mirá las fotos de la alfombra roja de los premios Billboard 2015 y opiná!