El porrazo de Cameron Diaz frente a los paparazzi: ¡qué dolor! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El porrazo de Cameron Diaz frente a los paparazzi: ¡qué dolor!

La bellísima actriz disfrutaba de una cita romántica junto a su marido, cuando fue sorprendida por los fotógrafos y a la salida de un bar sufrió una fuerte caída. 

Cameron Diaz y una caída estrepitosa a la salida de un bar (Fotos: Grosby Group).

Cameron Diaz (43) es famosa por ser una de las actrices mejor pagas de Hollywood, por su increíble belleza… y por su mala relación con la prensa. La actriz no disimula su disgusto cada vez que ve un paparazzi retratándola y es muy reservada de su vida privada.

Casada con el rockero Benji Madden, líder de la banda rockera Good Charlotte y que recientemente se tatuó el nombre de su mujer en el pecho, Cameron no suele mostrarse con su pareja (con quien se casó tras pocos meses de relación) en eventos públicos.

Molesta por las preguntas sobre un supuesto embarazo, la actriz les gritó a los paparazzis: “Búsquense una vida”. Luego, se tropezó al subir a su automóvil. ¡Todo mal!

Por eso, cada vez que Diaz y Madden aparecen juntos suele producirse un verdadero revuelo. Este fin de semana no fue la excepción y cuando el matrimonio disfrutaba de una cita en el bar The Nice Guy, en Hollywood, se vieron rodeados de los fotógrafos.

Cameron y Benji decidieron adelantar su salida, partiendo raudamente junto a la seguridad del lugar. Molesta por las preguntas sobre un supuesto embarazo, la actriz les gritó a los paparazzi: “Búsquense una vida”.

Para colmo, en medio del enojo, Diaz tropezó al subir a su automóvil y el rockero debió levantarla del piso. ¡Qué dolor… y qué bronca! 

TE PUEDE INTERESAR