Polémicas declaraciones del padre de Kate Hudson: “Ella y su hermano están muertos para mí, que no usen más mi apellido” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémicas declaraciones del padre de Kate Hudson: “Ella y su hermano están muertos para mí, que no usen más mi apellido”

Los hijos de Goldie Hawn y Bill Hudson están enfrentadísimos con su papá biológico. Mirá la foto en Instagram que desató el escándalo. 

Escándalo familiar para Kate Hudson y su familia (Fotos: Web e Instagram).

Lo que debía ser una excusa para celebrar derivó en el escándalo que hoy estremece a Hollywood.

El Día del Padre, Oliver (hermano de Kate) publicó una foto de su papá biológico junto al mensaje "Feliz día del abandono".

¿Qué pasó? Los hijos de Goldie Hawn, la famosa Kate Hudson y el actor Oliver, decidieron dedicarle tiernos saludos en Instagram por el Día del Padre a Kurt Russell, pareja de su mamá, junto a fotografías que los muestran con él: “Papá, simplemente gracias. Feliz día del padre. Te amo hasta la luna ida y vuelta”, escribió ella en Instagram mientras que su hermano se expresó con un simple “Feliz día, pa”.

Pero la sorpresa llegó cuando Oliver se despachó con un polémico saludo a su padre biológico, Bill Hudson, con quien no tienen trato desde hace años: “Feliz día del abandono”, publicó con una foto en donde se lo con su hermana de niños en compañía de su papá.

Indignado por el mensaje de su hijo, el ex de Goldie brindó una polémica entrevista al Daily Mail en el que afirmó: “Ahora les digo que los libero. Tuve cinco hijos pero ahora me considero padre sólo de tres. Ya no reconozco a Oliver y a Kate como mis hijos”.

Bill: "Les pido que dejen de usar mi apellido, Hudson. No son más parte de mi vida. El mensaje de Oliver en Instagram fue malicioso, un ataque premeditado. Para mí él está muerto ahora. Y Kate también. Estoy en pleno duelo de su pérdida aunque sigan caminando sobre la Tierra".

Les pido que dejen de usar mi apellido, Hudson. No son más parte de mi vida. El mensaje de Oliver en Instagram fue malicioso, un ataque premeditado. Para mí él está muerto ahora. Y Kate también. Estoy en pleno duelo de su pérdida aunque sigan caminando sobre la Tierra”, disparó Bill, sorprendiendo al mundo con sus declaraciones.

Sin dudarlo, el hombre acusó a Hawn y a Russell por la distancia con sus hijos: “Cuando nos separamos, Goldie no tenía nada malo para decir de mí. Pero cuando Kurt llegó, cambió todo y yo me convertí en el lobo malo. Ella y Kurt querían crear el mito de la familia perfecta y por eso me querían afuera de la escena”, concluyó Bill, quien también afirmó que su historia familiar supera a cualquier guión de Hollywood. ¡Y tiene razón!

 

TE PUEDE INTERESAR