Polémicas declaraciones de una ex compañera de elenco de Charlie Sheen: "No es como si pudieras contagiarte a través de un beso pero, aun así, es algo importante" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémicas declaraciones de una ex compañera de elenco de Charlie Sheen: "No es como si pudieras contagiarte a través de un beso pero, aun así, es algo importante"

La actriz Jenny McCarthy manifestó su indignación con el actor, que confesó que tiene HIV positivo, con quien tuvo escenas románticas en el marco de Two and a half men

 

Jenny McCarthy y Charlie Sheen en Two and a half men. Foto: Web

La reciente revelación por parte de Charlie Sheen (50), quien contó que es portador de HIV, generó una reacción inesperada por parte de una excompañera de elenco. La actriz Jenny McCarthy (47), quien trabajó en ocho capítulos de la exitosa serie Two and a Half Men, entre 2007 y 2011, manifestó su enojo por no haber sabido antes de la enfermedad del exprotagonista de la serie.

En el marco de una entrevista radial, la exconejita Playboy -que interpretó a una de las amantes del personaje de Charlie Harper-, fustigó: "Antes de hacer un trabajo, tenemos que firmar un papel que dice '¿tienes herpes en los labios?'. Y hay que decirlo, 'Sí, tengo herpes', y tenés que mostrar tus medicamentos. Por años firmé ese papel. Ahora, al haber estado en Two and a Half Men con un papel romántico, pensarías que debió haber algún tipo de…no sé cómo decirlo, no es un asunto delictual, pero es algo".

Polémica, la exnovia de Jim Carrey agregó: "Ni siquiera sé cómo sentirme con esta situación. Si tenés que sincerarte cuando tenés herpes, ¿cómo no hacerlo si se trata de HIV?. Miro para atrás y pienso 'ok, había información de interés. Interpretar a su amante en el programa… bueno, no es justo y da miedo. No es como si pudieras contagiarte a través de un beso, pero aun así, es algo importante", agregó la actriz de 43 años.

Tras las llamativas declaraciones de Jenny, el representante de Charlie Sheen aclaró a la revista People que el artista "contrajo el virus mucho después de dejar la serie". De todas formas, Sheen ya está preparado para enfrentar demandas de personas que dicen haber tenido sexo sin protección con él, algo que él niega rotundamente.           

 

TE PUEDE INTERESAR