La polémica versión por la que Josh Duhamel y Fergie se habrían divorciado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La polémica versión por la que Josh Duhamel y Fergie se habrían divorciado

Una fuente cercana al exmatrimonio dio detalles de los motivos que habrían desencadeno la ruptura de la pareja. 

Las verdades razones por las que Josh Duhamel y Fergie se habrían divorciado (Fotos: Web)

Tras 8 años de intenso amor, Fergie (42) y Josh Duhamel (44) le pusieron punto final a la relación y lo anunciaron días atrás a través de un comunicado de prensa. Y si bien parece haber sido en buenos términos, un rumor bomba causó sensación en los medios. 

Con amor y respeto, hemos decidido separarnos a comienzos de año. Decidimos mantenerlo en privado para darle a nuestra familia la oportunidad de adaptarse. Estamos y siempre estaremos unidos para apoyarnos mutuamente y a nuestra familia”, expresaba el texto que los padres de Axl (4) enviaron a los medios.

Ahora, según publicó el sitio Pagesix.com, lo que desencadenó la ruptura fue el cansancio del actor debido a que su mujer salía muy seguido en la época en la que las cosas no estaba del todo bien entre ellos. 

Además, según contó la fuente cercana a la cantante y Duhamel, ellos hicieron terapia de pareja para arreglar las cosas pero no habría tenido mucho éxito la iniciativa ya que la artista prefería “centrarse en su nuevo álbum y en volver a ser una estrella del rock”.

Esto no fue de mucho agrado para el galán, teniendo en cuenta que cuando conoció a la madre de su hijo, lideraba la exitosa banda Black Eyed Peas y temía que volviera a caer en las drogas y el alcohol, problemas de los que salió con su ayuda tiempo atrás.

Habrá que ver si estos rumores se hacen confirman por alguno de los protagonistas...

TE PUEDE INTERESAR