Perlita en pleno Oscar: ¡un oso apareció aplaudiendo a Leonardo DiCaprio cuando presentaron El Renacido! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Perlita en pleno Oscar: ¡un oso apareció aplaudiendo a Leonardo DiCaprio cuando presentaron El Renacido!

El actor no esperaba el singular apoyo que recibió en vivo en la ceremonia. ¡El video y la reacción del galán de Hollywood! 

La seguidilla de nominaciones al Oscar para Leonardo DiCaprio y sus constantes derrotas han puesto el foco en el talentoso actor en la 88º entrega de los premios, ya que nuevamente está en competencia por su protagónico en El Renacido.

Para quitarle tensión a la situación, la producción de la ceremonia decidió sorprender al galán luego de que presentaran el filme de Alejandro González Iñárritu entre las nominadas a Mejor Película de la noche.

Tras ver las imágenes de la peli, las cámaras captaron a Leonardo en primer plano… ¡y luego a un oso aplaudiéndolo! Sí, un hombre disfrazado como el animal que acompaña a DiCaprio en la historia del filme estaba sentado entre los asistentes a la premiación para alentar al actor.

¿Cómo reaccionó Leonardo? Con una tímida sonrisa pero la ocurrencia tuvo impacto en las redes sociales, donde los comentarios sobre el animal se multiplicaron. Incluso Marcelo Tinelli bromeó: “Este año en ShowMatch me gustaría convocarlo al oso de El Renacido en lugar de @arturo_el_oso”, junto a una fotografía del momento del aplauso. 

TE PUEDE INTERESAR