El papelón fashion de Leonardo DiCaprio: ¡quedó con su ropa interior a la vista! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El papelón fashion de Leonardo DiCaprio: ¡quedó con su ropa interior a la vista!

Es uno de los actores mejores pagos del mundo pero eso no evitó que protagonizara un tremendo blooper cuando disfrutaba de una cita con su novia. ¡Las fotos! 

Leo DiCaprio protagonizó un verdadero blooper fashion (Fotos: Grosby Group).

Ser uno de los galanes más famosos de Hollywood no quita la posibilidad de protagonizar un verdadero papelón en la vía pública… y mostrar los calzoncillos al mundo.

Eso mismo le ocurrió a Leonardo DiCaprio cuando llegó al exclusivo restó Gjelina Take Away en Venice, Los Ángeles, junto a su bellísima novia, la modelo Kelly Rohrbach. Al bajarse de su súper auto, el actor dejó al descubierto la rotura que tenía su bermuda estilo cargo y que al descubierto ver su ropa interior azul.

Obviamente, los paparazzis que están atentos a cada uno de los pasos del protagonista de El Lobo de Wall Street, captaron el “blooper fashion” del astro y hoy las fotos del look desaliñado de Leonardo recorren todas las redacciones.

A quien pareció no importarle -¡nada!- el agujero en el short de DiCaprio fue a la diosa de Kelly, con quien se rumorea que Leo está pensando finalmente en contraer matrimonio.  ¿Será la rubia la que lleve al altar al soltero más codiciado? De lo que no quedan dudas es de que está relajadísimo junto a ella… 

TE PUEDE INTERESAR