Al Pacino alienta a la Selección como un argentino más: "Soy feliz cuando los veo jugar, es un placer para mí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Al Pacino alienta a la Selección como un argentino más: "Soy feliz cuando los veo jugar, es un placer para mí"

El talentoso actor grabó un mensaje elogioso para el conjunto nacional, a días de disputar la gran final contra Chile de la Copa América. ¡Un crack!

Se sabe que Al Pacino es fanático del tango y la carne asada criolla, y que hace 8 años está en pareja con la actriz argentina Lucila Polak. Lo que no se conocía en profundidad era su admiración por la Selección...

"Estoy muy emocionado de poder hablarles y poder decirles cuán maravilloso y geniales son como jugadores. Los amo".

El actor, consagrado por su rol en El Padrino, grabó un mensaje de voz en el que expresa su amor por el conjunto nacional que comanda Lionel Messi y que fue publicado por el sitio Goal.com.

Días antes del majestuoso despliegue de fútbol, compañerismo y talento en la semifinal por la Copa América, en que Argentina goleó 6-1 a Paraguay, la estrella de Hollywood le hizo llegar su apoyo al plantel: "Hola muchachos, me pidieron que les mande un mensaje. Acabo de verlos jugar otra vez, y amo la manera en que juegan, me encanta verlos. Me deslumbraron, amo ver cómo intentan, me emocioné con mi novia, Lucila. Los vimos y los amamos. Soy feliz cuando los veo jugar, es un placer para mí".

Al Pacino, que en cine interpretó a un excéntrico y exitoso DT de fútbol americano en Un domingo cualquiera, y que sirve como ejemplo de mensajes motivacionales, cerró: "Estoy muy emocionado de poder hablarles y poder decirles cuán maravilloso y geniales son como jugadores. No los conozco como personas, por eso no quiero decir cuán grandioso son como personas, pero como jugadores los amo".

 

TE PUEDE INTERESAR