Olivia Newton-John: una revista asegura que habría aparecido con vida su novio, Patrick McDermott, dado por muerto hace 12 años

La revista australiana New Idea publicó una foto de un hombre muy parecido en las playas de México. Detalles.

Un verdadero escándalo internacional desató la revista australiana New Idea. El semanario publicó en su última portada una foto que probaría la aparición con vida del novio de Olivia Newton-John, dado por muerto hace 12 años.

Patrick McDermott había desaparecido en 2005 en una expedición de pesca con un grupo de amigos en la costa de California y su muerte quedó certificada en 2008. En el momento en el que sucedió el trágico hecho, el hombre (que llevaba nueve años de amor con la actriz) tenía deudas de miles de dólares, entre ellas, por la pensión de manutención a su hijo, Chance.

Según cuenta la revista, un equipo de investigadores que tenía dudas sobre la desaparición de McDermott, venía trabajando en el caso desde hace cinco años. La publicación mostró la fotografía de un hombre muy parecido en las playas de Sayulita, México. Fuentes cercanas a Olivia Newton-John le dijeron al semanario que la actriz "está estupefacta, pero necesita salir de la duda y cerrar el tema para siempre".