¡Nueva it girl! Conocé a Lily-Rose, la bella hija de Johnny Depp: las mejores fotos de la modelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Nueva it girl! Conocé a Lily-Rose, la bella hija de Johnny Depp: las mejores fotos de la modelo

La joven de 16 años se ha convertido en la nueva musa del diseñador Karl Lagerfeld y ya dio sus primeros pasos como actriz. 

Lily-Rose Depp, la bella hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis (Fotos: Web).

Casi idéntica físicamente a su madre y con la actitud rebelde de su padre: definitivamente, Lily-Rose Depp cuenta con los condimentos necesarios para convertirse en una de las jóvenes “it girls” de Hollywood.

La bella hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis (quienes se separaron en 2012 tras catorce años de relación) marca tendencia con su estilo, ya probó suerte en la actuación con una participación en el filme Tusk y brilla sobre las pasarelas.

De hecho, ya la señalan como la nueva musa de prestigioso diseñador Karl Lagerfeld y la joven francesa se lució hace un par de meses desfilando para Chanel en Nueva York, donde se presentó la colección Metiers d’ Art Collection.

Como la mayoría de las adolescentes de su edad, Lily-Rose comparte su día a día en las redes sociales, donde publica divertidas selfies, sus pics como modelo y también alguna que otra postal familiar con sus famosos papás.

 

TE PUEDE INTERESAR